miércoles, 16 de septiembre de 2015

Mudanzas industriales


En este artículo vamos a hablar sobre mudanzas industriales en especifico mudanzas de almacenes de productos.

Una mudanza industrial en la que se requiere cambiar un almacén de productos hacia uno nuevo, tendrá en mayor medida el factor del tiempo apremiando, debido a que la empresa tiene que seguir vendiendo sus productos y su almacén debe seguir operando lo más posible.

Es importante saber que se tendrá que tener un equipo destinado para el desarmado de los racks en el almacén del cuál se dejara de operar, y el armado en el nuevo almacén, etiquetando perfectamente toda la mercancía que se encuentra en cada rack y para esto será necesario tener muy buena comunicación con el jefe de almacén.

También calcular el peso de la mercancía en cada rack, para hacer un buen dimensionamiento de las unidades que se utilizarán para el transporte, y se tendrá que iniciar con el transporte de acuerdo al modelo de inventarios del almacén, esto para que los productos que salen primero a venta sigan disponibles antes de ser trasladados al nuevo almacén.

Una decisión importante para la empresa que se muda, será el de contratar o no un seguro de carga, donde los seguros de carga generalmente cubren los riesgos ordinarios de transporte.

1 comentario:

  1. Una muy buena recomendación que les comparto es mudanzas compartidas en Méxcio https://mudanzascompartidasenmexico.com/

    ResponderEliminar